Go to Top

Empresa

Queremos trasladarle nuestra más cordial bienvenida a nuestra nueva web. En ella nos complace darle a conocer nuestra empresa y los servicios que podemos proporcionarle.

FLUIMED es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la oleo-hidráulica y neumática. Tiene como actividad principal la distribución comercial de las principales marcas internacionales del sector, así como un equipo de mecánicos de contrastada experiencia para la fabricación de grupos hidráulicos, reparaciones y mantenimientos.

Nuestro ámbito geográfico de actuación ha sido hasta ahora la zona del mediterráneo español, con alguna incursión en zonas interiores del país. Aunque tenemos disponibilidad y medios para trasladarnos a cualquier punto.

En nuestros años de experiencia nos complace tener como clientes a empresas de reconocido prestigio nacional e internacional dentro de sus diferentes sectores industriales. Desde el de accesorios de automoción, carrocerías, inyección de plástico, madera, siderurgia, y muchos más.

Con una atención técnica y comercial permanente en nuestras instalaciones, así como amplio stock de productos, podemos solucionarle rápidamente cualquier contratiempo que pueda surgirle en sus instalaciones.

Puede consultar en la web todas las marcas que podemos ofrecerle tanto en oleo-hidráulica como en neumática, y no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de elemento, montaje, reparación o modificación que esté interesado en llevar a cabo.

Deseamos poder serle de ayuda en todo aquello que nos solicite.